Minientrada

ABONO CASERO PARA MARIHUANA  – ABONOS CASEROS NATURALES PARA MARIHUANA- FERTILIZANTES Y ABONOS CASEROS PARA PLANTAS DE MARIHUANA – CANNABIS INDOOR

Hay muchas maneras de crear abono casero natural para marihuana, fertilizante casero para obtener muy buenos resultados en nuestras plantas de marihuana sin necesidad de utilizar productos químicos o dejarnos los ahorros en fertilizantes, y hacerlos caseros.

Cascaras de frutas ,abono casero para marihuana, ABONOS CASEROS NATURALES PARA MARIHUANA.

El método es bastante sencillo y muy efectivo,los materiales necesarios son cascaras de fruta, una batidora o similar para triturarlas,y una olla pequeña.

  1. Coger las cascaras de fruta (plátanos,naranjas,manzanas…..) meterlas en un vaso grande con un poco de agua caliente y triturarlas durante un par de minutos.
  2. Meter el contenido en una olla y llevarlo a ebullición ,(también se puede hacer en un microondas tapando el recipiente para que no rebose)mantenerlo durante unos cinco minutos.
  3. Dejar enfriar el mejunje.
  4. Realizar un surco alrededor de la planta y rellenar con la mezcla ya fría (se le puede añadir un poco mas de agua ) .

SAMSUNG

5.Tapar la pequeña zanja con uno dos cm de sustrato.

SAMSUNG

6.Regar con normalidad.

ABONOS CASEROS NATURALES PARA MARIHUANA-.

ABONO CASERO PARA MARIHUANA

Este abono provee de nutrientes que son muy necesarios para nuestras pequeñas,dependiendo de las cascaras que usemos los nutrientes serán diferentes.(potasio,sodio,vitaminas…)

Estos nutrientes vienen muy bien a cualquier cultivo de interior, con cualquier armario (Cannabis Indoor)

Fabricar Fertilizante y abono casero para marihuana indoor

Falta de nitrógeno en nuestras plantas,hojas de marihuana amarillas,tallos ligeramente amoratados…Aquí te damos la solución para crear un fertilizante casero que acabara con las carencias de tu planta de maría.

Hay dos métodos bastante sencillos para crear este fertilizante casero..

El primero trata de mezclar nuestra orina con el agua de riego en una proporción de 1/6.

El segundo consiste en recolectar heces de animal ya secas (de perro convenientemente). machacarlas bien hasta hacerlas casi polvo y mezclarla con el sustrato.

Estos son dos métodos muy efectivos para crear fertilizante casero de gran calidad.

SE PUEDEN FABRICAR MULTITUD DE CONJUNTOS PARA ABONAR EL CÁÑAMO, HAY SOLUCIONES CASERAS REALMENTE BUENAS, ANIMAMOS A COMPARTIR VUESTROS TRUCOS SOBRE ABONOS CASEROS NATURALES PARA MARIHUANA-.

 

Página amiga:

Cerrajería metálica en la comunidad de Madrid

http://hierroymas.com/

COMO HACER ABONOS CASEROS NATURALES PARA MARIHUANA – FERTILIZANTES CASEROS PARA PLANTAS Como hacer abono casero

76 comentarios el “COMO HACER ABONOS CASEROS NATURALES PARA MARIHUANA – FERTILIZANTES CASEROS PARA PLANTAS Como hacer abono casero

  1. Buenas, me gustaria saver si este tipo de abono le da a la yerba algo de sabor o de olor afrutada???, si el mejunje en vez de hacerlo con piel se puede hacer directamente con fruta??, y la ultima es: cada cuanto se puede hechar el abono este?cada dia,cada dos??? Muchas gracias.

    • hola,este tipo de abono le puede dar un ligero toque afrutado y unos bonitos tonos a nuestra amiga maría,pero lo que sobre todo hace es proveerla de todos esos nutrientes que tanto necesita..La idea es hacer una especie de puré que se entierra bajo la tierra alrededor de toda la planta a unos 2cm
      bien tapado e ir regándolo con normalidad.Lo suyo es echárselo una vez cada mes aprox,cuando veas que el “mejunje” a desaparecido prácticamente.

  2. hola me fui
    a vivir al norte y aki es muy arido compre tierra de hojas.bueno mi pregunta es que si hecho las semillas en la arena ygual cresera como las q tengo en tierras de hojas

  3. Hola te sería hacer una pregunta me regalaron una plantita anoche i hoy la trasplante ala tierra del jardín yo quería saber si es que va a vivir por que tiene todas sus hojitas tristes … ¿que es lo que puedo hacer por que no quiero que se muera?

  4. amigo, cuando pones las cascaras a hervir en agua luego que utilizas para abonar…el agua hervida ya fria o los restos de cascaras? saludos

    • vuelve a leer la explicacion ahi sale que es lo que debes hacer Saludos, ya para no ser pesado: Dice, triturar y poner a herbir y luego de triturar hecho pure le agregas agua y luego utilizas toda la mezcla saludos

  5. Buenas, este abono a partir de que momento se puede aplicar? se puede hacer un mix entre cascara de platano, manzana y naranja o se tiene que hacer con uno a la vez? muchas gracias y esta muy bueno!!!!

    • Este abono se debe aplicar en crecimiento por que es de lenta absorción y no de efecto inmediato..y debes mezclar cascaras de todas las frutas que puedas..naranja y manzana en menos cantidad porque son mas acidas..

  6. Gracias por el aporte amigo, tengo 1 pregunta que tiene que ver con esto y 2 que no: 1- Si en una botella de 1 lt. hecho 200 cc de orina y 800 cc de agua, está bien y cada cuantos dias le hecho eso a mi masetero de 4 lts? 2- el humo de tabaco le hace mal a mis pequeñas que las tengo en mi pieza? 3- es saludable para mis plantitas si le hecho agua de lluvia de vez en cuando?? RESP. X FAVOR. SALUDOS!

    • la proporcion debe se de 1 parte de orina por 6 partes aprox de agua,,1 vez cada tres riegos..el humo del tabaco no les hace ningun mal..y el agua de lluvia les viene muy bien..porque es agua que no tiene cloro..tambien puedes regar con agua reposada 48 horas.

  7. buenaaaas!!! se le puede agregar cascaras de verduras al mejunje?… o sea un mix de frutas y verduras ..para mi nena de mes y medio.. gracias !!!!

  8. Quisiera saber si con el fertilisante DE orina 1/6mesclada con agua despues del tiempo no ira a oler mal la planta osea que sea demasiado olor fuerte el de la orina

  9. hola esque tengo un problema hace un mes sembre una y los cogollos que le estan saliendo estan secos y se estan desboronando : no me pueden ayudar por favor

    • eso debe ser por que se están quemando por el calor…dejalas descansar,mantenlas a temperaturas frescas y que el sustrato este húmedo siempre,pero sin pasarse para no ahogarla

  10. Hola amigo. Yo lei y entendi todo no como todos estos giles.. Jaj me sirvio para los tallos morados, voy a probar para empezar abonar la tierra, muchas gracias! Saludos
    Despues te invito a fumarrr ! !

  11. Hola yo la tengo afuera a la planta y esta muy bien de color ,pero estan las hojas caidas y no se por que .
    LOs fertilizantes ,sirven para exterior ?

  12. tengo una plantita hace unos 4 meses esta bien linda y creo q es una hembra, ya que le estan saliendo unos pelitos blancos parecidos a una flor. me gustaria saber el momento preciso para cosechar y comenzar a fumar

  13. Hola! Oigan quisiera saber si es necesario llevar a ebullición las cascaras y el porque? Y si tambien se puede hacer la mezcla sin tener que hervir las cascaras. Gracias y buenas cosechas amigos 😀

  14. puedo regar mis plantas de marihuana ya en periodo adelantado de floracion con hojas de marihuana hervidas y regar con el liquido colado verde que sale? es bueno? Gracias y un saludo..

  15. Bueno amigos ,les comento que tengo buenos resultados con todos los métodos aca es puestos ,otro metodo que me a dado resultado es enterrar donde siembro las plantas unas aspirinas, pero su color y olor es fenomenal,claro que de antemano una buena tierra,ensayenlo.

  16. Amigo una consulta tengo una plantita que crecia viento en popa pero hace 5 dias me la robaron y al recuperarla la encontre con dos hojitas secas y algunas hojas decaidas que puede ser lo que le esta faltando para ppdrr tirarla para arriba. Espero respuesta saludos

  17. osea no cacho no me sirve tanto solo kiero un abono para k la planata cresca sin problemas y ya por k eso es todo y nose pork tanto tramite para solo un abono jajaa

  18. Hola buenas los fertilizantes caseros son lo mejor he aprendido mucho de cultivo y aser fertilizantes ya k tengo dos arboles cogollando muy lindas 2metros y tanto sacare muy buena cosecha

  19. Yo tengo una pequeña en casa… nada mas plantar la semilla crecio muy rapido, pero ahora lleva unos dias que ni pa’ tras ni pa’ lante… quiero saber que puedo hacer para que crezca rapido ¿o es parte del procedimiento que se mantiene asi??. Es la primera vez que planto y tengo poca informacion. Muchas gracias.

  20. tengo mi planta y ya esta en etapa de afloracon asi como sale en la foto de aca alado donde se dejan los comentarios bueno mi pregunta es la siguiente que nutrientes le puedo hechar las puntas de abue las de arriba ajo estan menos desarrolladas que las de arriba o sea tiene menos pelos que las puntas de arriba yo buscando por internet encontre un video que le hacen un corte para que crescan las ojas de abajo no me puedo acordar como se llama ahora pucha si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

  21. Hola hermano genial ese abono casero 😀 … pero tengo un pekeño problema nose si kisas me podrias ayudar .. tengo 4 platitas uhm masomenos tienen medio metro pero sus hojas se sekan ii se kaen de las 4 nuse k aser porfavor agradeceria mucho un consejo tuyo

  22. Hola sabes queria saber si puedo echarle cascara de huevo ala tierra como abono para mi planta de marihuana esta resiente nomas pero esta cresiendo todabia tiene esas hojas con las punta redondas

  23. yo creo que la mierda de perro no es buena mejor la de caballo , la recomiendo por el echo de que el perro come alimento de perro y sobras de comida por logica lo que caga no es buen alimento de planta , la de caballo en cambio es a base de pasto puro y es mas abonada pero bueno si te funciono con mierda de perro yo no lo recomendaria la de caballo es mucho mas rapida y si es pocible carbon de maderas quemadas todo pulberzado y mezcado con la tierra 3 x1x1 es buena mescla 3 de tierra x 1 de mierda x 1 de carbon

  24. hola tengo una plantita pero recien salieron sus primeras hojas tenia una igual pero se murio, no se que hacer para mantener con vda la que me queda, alguna idea?

  25. Hola, acabo de plantar las semillas en un masetero y quería saber si le puedo echar algo para que crezcan bien ?
    o espero a que ya crezcan para irle echando abono ?

  26. Estimados,iniciare un cultivo de sweet skunk auto, mi pregunta es la sgte.
    como mezclo los fertilizantes en las ocasiones que hay que utilizar mas de uno al mismo tiempo???
    ej. en el caso que sean 2 o 3 al mismo tiempo, se diluyen los 2 o 3 en un litro de agua???(siendo 2 a 4 ml por lt) o cada uno
    en un litro de agua?? o alterno individualmente cada uno en cada riego???
    gracias y saludos!!!

Responder

