Minientrada

CANNABIS INDOOR – ARMARIO DE CULTIVO

 

 

Más de 2.000 plantas de marihuana fueron descubiertos en el bar del ex Chucky, en Rice Lane, después que la policía ejecutaron una orden de la tarde del domingo.

Funcionarios dijeron que el hallazgo fue una de las más grandes jamás descubiertos en Merseyside.

La policía confirmó hoy dos jóvenes de 15 y 16 años, que no puede ser identificado por razones legales, han sido acusados ​​de producir cannabis y se debieron comparecer ante magistrados de la ciudad ..

Otros seis hombres y una mujer de edades comprendidas entre 21 y 46 fueron puestos en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado bajo sospecha de delitos de drogas.

El lunes por la tarde detectives empezaron la enorme tarea de desmantelar la granja – oficiales fueron vistos saliendo del antiguo bar con enormes bolsas de cannabis.

Inspector jefe Paul Richardson, director de Matrix, dijo: “Esta es una fábrica de cannabis grande y sofisticado que contiene miles de plantas a través de once cuartos de cultivo.

“El edificio es el antiguo emplazamiento de un antiguo bar de deportes y las paredes se han eliminado a través de proporcionar más espacio para un complejo sistema de iluminación y la hidratación con el fin de crear las condiciones óptimas de crecimiento para las plantas.

“No tengo dudas de que se trataba de la delincuencia organizada a escala raramente vista y el hecho de que hemos tomado tantas drogas fuera de las manos de los criminales y les impidió llegar a las calles, donde se alimentan tanto otro delito, es muy satisfactorio .

GRAN PLANTACIÓN DE CANNABIS INDOOR DESCUBIERTA EN LIVERPOOL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s