Noticias

La nueva manera de fumar

Con las nuevas leyes anti-tabaco no se puede fumar en la mayoría de los sitios, pero si se puede vapear. Es más sano, limpio y económico.El sabor es igual al de un cigarro.
cigarrillo_electronico_efe_110613

¿recuerdas cuando podías fumar en cualquier sitio y el precio del tabaco era muy económico?

Para quien quiere disfrutar de fumar, con el precio de los cigarrillos subiendo todos los años,ademas de ……..

La marihuana es capaz de regenerar células nerviosas

El cannabis (marihuana, hachís, o los cannabinoides) ha sido utilizada para fines médicos y como esparcimiento durante muchos siglos, probablemente es el único medicamento o droga que tiene un interés público y genera tanta controversia en la investigación médica.

     Marihuana de 2.700 añoS

Se han encontrado esta semana al noroeste de china,en la tumba sepultada de un antiguo chaman.Se trata de los cogollos de marihuana mas antiguos de el mundo y tienen un peso de unos 750 gramos.

Tumba de chamán subterranea.

El consumo regular de marihuana no tiene relación con el famoso cáncer de pulmón.

 armario de cultivo casero cannabis indoor-.

Las personas que fuman de vez en cuando solamente, tienen el mismo riesgo de padecer o ser afectados por cancer de pulmón que los fumadores regulares de la marihuana.

Una empresa de Denver ofrece un paquete vacacional que lleva marihuana incluída. El constante apoyo para legalizarla se traduce al crecimiento de este tipo de acciones.

colorado_g

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril.- Dos empresarios en Denver que tienen  vínculos con la industria de la marihuana médica han comenzado la primera empresa nacional de turismo de la cannabis.

Lucha social por la Marihuana

Las presiones contra la marihuana aumentan mientras que los consumidores plantean batalla

Las operaciones policiales para intervenir plantaciones de marihuana van en aumento. La Guardia Civil se incautó de 3.246 plantas en el primer trimestre de este año, un 166% más que en el mismo periodo de 2012. Y hace un mes la policía batió su récord de una sola tacada:13.000 plantas y 21 detenidos en una operación en la Costa del Sol. Este crecimiento represivo constante ha tenido en ocasiones una particular respuesta: los fumadores se han organizado en clubes para plantear batalla legal, aún a costa de identificar a cada miembro.

EL MERCADO LEGAL DE MARIHUANA MOVERÁ MAS DINERO QUE EL DE LOS SMARTPHONES.

El mercado de la marihuana legalizada, que está muy de moda, pronto facturará y será mayor que el mercado de telefonos inteligentes, o smartphones…

DESCUBREN MÁS DE 8 TONELADAS DE MARIHUANA EN UN TÚNEL DE SAN DIEGO

La Oficina de Aduanas e Inmigración (ICE) comunicó que se trataba de uno de los pasadizos que unen a las zonas industriales de Tijuana, México, y San Diego, California…Podría tratarse de cannabis indoor –

-ARMARIOS DE CULTIVO CASEROS-  cannabis inndoor armarios caseros marihuana –

Anuncios

2 comentarios el “Noticias

  1. Pingback: Como hacer un INDOOR CASERO | ARMARIO DE CULTIVO CASERO -CANNABIS INDOOR CASERO- como hacer un indoor casero - AUTOCULTIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s